Browse images and videos on Instagram. Find out Most Popular Hashtags and Users.Picgra
  1. Homepage
  2. @guillermojaviervazquez
Guillermo Vazquez (@guillermojaviervazquez) Instagram Profile Photo guillermojaviervazquez
Fullname

Guillermo Vazquez

Bio Socio Director en GRAVA Desarrollos SA. Socio Gerente en Porte SRL. Casado, papá de una princesa (Tizi) y un superhéroe (Valen).

Profile Url

Share
Statistics for "Guillermo Vazquez (@guillermojaviervazquez)"
Suggested users for Instagram Profile "Guillermo Vazquez (@guillermojaviervazquez)"
İpek Güler (@ipekglr_) Instagram Profile Photoipekglr_

İpek Güler

Fenerbahçe 1907 (@fenerbahce1175) Instagram Profile Photofenerbahce1175

Fenerbahçe 1907

Bilel Sabraoui (@bilelsabraoui) Instagram Profile Photobilelsabraoui

Bilel Sabraoui

sivereli yaman çetocann (@sivereli_yaman_cetocan) Instagram Profile Photosivereli_yaman_cetocan

sivereli yaman çetocann

Îl Yés Dù Nôrd (@il_yes_du_nord) Instagram Profile Photoil_yes_du_nord

Îl Yés Dù Nôrd

kadir_koçak9 (@kadir_kocak4) Instagram Profile Photokadir_kocak4

kadir_koçak9

Guillermo Vazquez (@guillermojaviervazquez) Instagram photos and videos

List of Instagram medias taken by Guillermo Vazquez (@guillermojaviervazquez)

Cargamos ayer la antepenúltima losa del edificio Terrazas De Rivadavia (TDR). Comenzaremos también con las tareas de mampostería, instalación sanitaria y electricidad muy pronto!! Estamos recibiendo las máquinas para lograr aumentar aún más la velocidad de obra!!

 Instagram Image by Guillermo Vazquez (@guillermojaviervazquez) with caption : "Salón de belleza, peluquería masculina y femenina en Torre Aymará. Fusionado con la naturaleza, con exclusivos apartamen" at Grava Desarrollos - 1904993443865573503

Salón de belleza, peluquería masculina y femenina en Torre Aymará. Fusionado con la naturaleza, con exclusivos apartamentos con vista al río de 60 a 156 metros cuadrados de 1 a 3 dormitorios, con materiales de primera calidad y tecnología de avanzada. Cuenta con los más exclusivos amenities y servicios donde vas a encontrar todo el confort para disfrutar de lo mejor de la cuidad!!!

 Instagram Image by Guillermo Vazquez (@guillermojaviervazquez) with caption : "Hasta que uno no se compromete, hay titubeos, tentaciones de retirarse... La ineficacia de siempre. Ante cualquier manif" at Grava Desarrollos - 1901960766761640109

Hasta que uno no se compromete, hay titubeos, tentaciones de retirarse... La ineficacia de siempre. Ante cualquier manifestación de iniciativa y creatividad, existe una verdad elemental que, si se ignora, lleva a la ruina un montón de ideas y de planes espléndidos. En el momento que uno se compromete definitivamente, la providencia también se mueve. W. H. Murray.

En tres días de trabajo hemos finalizado la base color del edificio, trabajo previo a la aplicación del texturado compuesto de polímeros anti UV anti humedad. En 15 días terminaremos el 100% de la pintura exterior del edificio. En todos los pasillos de los espacios comunes se aplicará en micro cemento (también aplicación sumamente rápida). Los baños se revestiran con micro cemento y estuco veneciano en su totalidad, menos en los pisos donde se utilizará el porcelanato y marmol. Los pisos de los departamentos (cocina, living, comedor y dormitorios, pisos Flotantes Vinílicos en PVC Clic Plank 4,2mm/0,3mm. (sistema Wear Layer), cuya aplicación en toda una planta es de 3 a 4 días, también marcando una gran velocidad de obra. Comenzamos a aplicar la piel de vidrio en cocheras y terraza con el remate del techo y barandas de balcones, ya se están preparando las aberturas de aluminio HA62 y Vidrios SunGuard® Solar Silver 20 Premium (los mismos que se encuentran en Burj Khalifa, Burj Dubai, Dubai (Emiratos Á rabes).

Finalizamos la aplicación de base color gris oscuro, previo al texturado anti UV anti humedad en 3 días de trabajo; en un edificio de 16.000m2. Ahora comenzamos la aplicación del color blanco. En 15 días finalizaremos el 100% de las tareas de pintura exterior y aplicación de texturas.

Torre Giga: Obra entregada en el 2017. Departamentos y oficinas. Ubicación: CABA, a pasos de Av. Triunvirato y Av. de Los Incas, sobre Av. Combatientes de Malvinas entre Av. Chorroarín y Girardot, en una de las zonas con mayor futuro de inversiones inmobiliarias que generarán una dinámica revalorización del entorno.

Llegar del trabajo, subir a la terraza, en su espectacular restó con vista al río “exclusivo” para sus residentes, armar tu after office en su sector chill out, cenar, o pedir la comida a tu departamento en tan solo minutos, no tiene precio!!! Así es la vida en este universo infinito que es Torre Aymará!!!

 image by Guillermo Vazquez (@guillermojaviervazquez) with caption : "Sauna en Torre Aymará! Luego de un arduo día laboral, nada como darte un mimo en el sauna, o para liberar toxinas y toni" - 1887361353371542835
ReportShareDownload127

Sauna en Torre Aymará! Luego de un arduo día laboral, nada como darte un mimo en el sauna, o para liberar toxinas y tonificar la piel! El lujo de vivir con todos los servicios!

 Instagram Image by Guillermo Vazquez (@guillermojaviervazquez) with caption : "ORIGINALIDAD: Las empresas necesitan ideas diferenciadoras, no acudir al tipo “yo también”, además estas ideas deben ser" at Grava Desarrollos - 1885709023207124283

ORIGINALIDAD: Las empresas necesitan ideas diferenciadoras, no acudir al tipo “yo también”, además estas ideas deben ser “grandes”, y siempre que estas ideas cumplan con un excelente retorno de inversión, un buen retorno de capital, estarán por el camino correcto de crear “bienes” con “valor”. Un ejemplo de esto es “Amazon Go”, un supermercado experimental de 500m2, que combina las más sofisticadas capacidades algorítmicas y de hardware: inteligencia artificial, cámaras y sensores se combinan para saber qué productos se sacan de los estantes y quienes los hacen. Amazon pay computa la transacción a través de la app de la empresa sin que haga falta hacer nada. Salís con un jugo en la mano y no hiciste cola, no escaneaste el producto, no pasaste la tarjeta. Así mismo, esta expansión puede generar la reducción de puestos físicos, con lo cual la educación debe readaptarse a estos cambios ya que este es el advenimiento de la inteligencia artificial que conectará lo que antes eran líneas de productos separadas.

El lujo de tener todos los servicios en la comodidad de tu departamento. Etapas finales! El edificio más imponente e innovador del nordeste argentino!!! 127 departamentos y 16.000 m2 de construcción!!! * pedir comida o subir a cenar en su restó con la increíble visual del río Paraná. * Un after office y degustar alguno de los tragos que te ofrece su exclusivo bar lounge. * Disfrutar el spa, sauna. * Elegir alguna delicatessen en su free shop. * Subir al gimnasio y recibir atención personalizada como una constante. * O disfrutar en el SUM de la vista nocturna de la piscina y su show de led con el río como testigo. “Esta es la vida en Torre Aymará.”

AHORA TENER TU DEPARTAMENTO ES FÁCIL!! Financiación directa!! ✔ Entrega en menos de un año. ✔ Con un anticipo del 30% congelas el precio de tu unidad. ✔ Las cuotas son con el índice CAC. ✔ Sin sobresaltos, sin gastos extras. ✔ Materiales y terminaciones premium. ✔ Por pagó contado excelentes descuentos. El lujo de tener todos los servicios en la comodidad de tu departamento. Si buscas un edificio con un altísimo valor de reposición y de renta locativa, llámanos y te explicamos porque hoy es el momento de invertir. En este caso te presentamos una unidad de dos dormitorios, ambos en suite, uno con vestidor, living comedor, cocina, balcón con vista panorámica, 170m2 totales. Llámanos y arma tu plan de adquisición. Tel: 0376- 4408562/4408599/ 4438714 WhatsApp: +543764278880.