Browse images and videos on Instagram. Find out Most Popular Hashtags and Users.Picgra
  1. Homepage
  2. @interdrogas
Interdrogas (@interdrogas) Instagram Profile Photo interdrogas
Fullname

Interdrogas

Bio Drogueria y Tienda Naturista, Expertos en Bienestar! Domicilios Gratis: Tel: (2) 889 10 10 Móvil y WhatsApp: 312 878 52 90

Profile Url

Share
Suggested users for Instagram Profile "Interdrogas (@interdrogas)"

Interdrogas (@interdrogas) Instagram photos and videos

List of Instagram medias taken by Interdrogas (@interdrogas)

Report Share Download 0 16

Interdrogas de Santa Teresita, tan linda como el Oeste de Cali! Así Llenamos de Bienestar a las familias del lindo sector del Oeste de Cali! Ven y conoce por qué somos expertos en Bienestar! Te esperamos!

Report Share Download 0 13

Sorpresas saludables y grandes descuentos en Interdrogas del Oeste en Santa Teresita al lado del Bodytech. Visítanos te encantará!

Report Share Download 0 11

Felices y con Bienestar! Así terminamos nuestra reinauguración con nuestros vecinos del sector de La Luna y cómo dice la canción “las caleñas con su caminar me hacen delirar...” porque cuidan de ellas y de sus familias con amor y en Interdrogas ellas encuentran una droguería y tienda naturista experta en bienestar, comprometida con mejorar sus vidas a través de nuestros productos y servicios. De nuevo Gracias!

Report Share Download 0 12

Continuamos mejorando la vida de nuestros vecinos de Nuestro punto Interdrogas de la Luna, un sector tradicional de Cali con sus lindos barrios: Colseguros, Junín, Alameda, Bretaña, Guayaquil, Aranjuez, con personas lindas, alegres, trabajadoras, cívicas que quieren Bienestar para su familia y ciudad! Te esperamos para contagiarte de Bienestar!

Report Share Download 0 20

Así se desarrolla nuestra Reinauguración en Interdrogas de La Luna ubicada en la Calle 13 # 23 C-68. Conócenos y aprovecha los descuentos, cuida tu piel con una limpieza facial gratis y gana premios saludables, te esperamos: somos expertos en Bienestar!

Report Share Download 0 12

Estás de acuerdo que después del amor, Tu Salud es lo más importante? Invierte en ti, invierte en tu Salud!

La cura mal “tomada” puede ser peor que La enfermedad! Por esta razón, los expertos recomiendan asociar la toma de los medicamentos con alguna acción “alegre” ya que la alarma n⏰ NO suele funcionar a largo plazo. El uso de medicamentos crónicos para terapias como hipertensión, diabetes, colesterol, hipotiroidismo, entre otros, deben seguir estrictamente las recomendaciones de tu médico, ya que corres el riesgo de agravar la situación. Para que no suspendas tu tratamiento, aprovecha este súper descuento y compra tu tratamiento para más de 2 meses, así garantizas la eficacia del mismo para que tú y los tuyos disfruten de buena salud y bienestar. Pídelos ya!!

Report Share Download 0 12

CURACIÓN: “Sobre la palabra curación, no se entiende en el universo del cáncer, como en cualquier otra enfermedad” Dr. Allison; pero la inmunoterapia tiene casos de éxito. Continúa leyendo porque la lucha contra el cáncer es de todos! https://elpais.com/elpais/2018/05/29/eps/1527589482_722528.amp.html?__twitter_impression=true.

Report Share Download 1 22

Lunes Conscientes! Ya que decidiste Ocuparte de tu mente, figura, salud y bienestar, prueba La Quinua, considerada un súper alimento milenario por su alto y valor nutricional: alto en proteína, sin gluten, alta digestibilidad,no engorda, rico sabor, fácil de preparar y combinar en diferentes preparaciones, pruébala HOY con el descuento del 10% en Interdrogas de Chipichape. Esta Quinua tiene granos seleccionados, libre de las desagradable piedritas que dañan tus dientes y órganos!

Lunes de Consciencia! El control del peso no solo es cuestión de estética, también de salud y disciplina mental, así que no te pre-ocupes, Ocúpate y llámanos, sabemos cómo asesorarte! @fitness

Report Share Download 2 14

Increíble pero cierto: Tú Vida y la de tu familia esta en las manos del Farmaceuta! Si, La persona que te atiende en el mostrador o en El teléfono, WhatsApp, Instagram, de una droguería tiene la tremenda responsabilidad de velar por tu seguridad farmacéutica, esto significa entregarte correctamente los medicamentos que formula tu médico, su principio activo, concentración, respetar la marca, e informarte sobre cómo debes tomarte el medicamento y consejos para que su efecto sea el deseado, por ejemplo, algunos medicamentos deben tomarse en ayunas, no es recomendable pasarlos con café, algunos deben tomarse alejados de lácteos y alimentos ricos en fibra, todo esto debido a las interacciones químicas y sus efectos, sumado a esto, estos profesionales te escuchan atentamente para darte soluciones, para aliviar tus dolores y darte Bienestar, por todas estas razones celebramos su profesión y nos entrenamos permanentemente para ser mejores y mejorar tu vida a través de nuestros productos y servicios. En Interdrogas somos expertos en Bienestar, te esperamos para resolver tus dudas!

Tus articulaciones envejecen y se desgastan por el uso que les das, así que empieza a cuidarlas para que ellas te permitan hacer lo que más te gusta: bailar, correr, escalar, pedalear, caminar, jugar... por muchos años! Los médicos traumatólogos lo recomiendan, pregúntale a tú médico de confianza por el suplemento dietario que fortalece y cuide tus articulaciones, cuanto antes mejor! Llámanos, te lo llevamos a la comodidad de tu casa para que inicies hoy!

No puedes dormir? Tranquilo!!! Estás dentro del 20%-48% de la población mundial adulta que tiene dificultad para iniciar o mantener el sueño y tiene Solución 👆!!! una de ellas es tomar Melatonina, inductor natural del sueño. Inicia hoy con este suplemento dietario porque el sueño es de vital importancia para el correcto funcionamiento de tu sistema nervioso, no tenerlo o tenerlo de mala calidad, reduce tu calidad de vida, disminuye tu concentración y la capacidad de atención, puede llegar a producir fallos de memoria, cambios bruscos de humor, aumenta el riesgo de hipertensión y de accidente cardiovascular. No postergues tu salud, tu felicidad y tranquilidad, tienes la solución, llámanos!

No les ha pasado que después de muchos años tomando el mismo medicamento o suplemento dietario o producto natural nos enteramos de cosas como que se debe tomar en ayunas, o que un antibiótico no se puede pasar con lácteos? Recibe nuestra asesoría y resuelve todas las dudas que tengas con nuestros Regentes de Farmacia en la comodidad del Centro ComerciAl Chipichape porque somos expertos en Bienestar! Y obtén hasta el 40% de descuento!

Report Share Download 2 20

Invierte en ti y Ahorra porque con estos Súper Descuentos, tú presupuesto de un mes alcanza para 2 meses!! Hasta agotar existencias! Llámanos o Visítanos! @natyarbelaezs @alifit_cali

Report Share Download 4 27

Sabias que la Ciencia del Antienvejecimiento establece la edad real de tu organismo, la cual no tiene que coincidir con tu edad cronológica, así que tú cuerpo puede tener más o menos años que tú cédula 😳, para así prevenir el envejecimiento precoz, retrasar el deterioro orgánico y mental para que te sientas y veas más joven y mejorar tu cálida de vida. Una de las herramientas del antienvejecimiento son los suplementos dietarios, los cuales mejoran e incrementan de forma natural la producción y absorción de los mismos con resultados extraordinarios y cuanto antes empieces mejor, así que inicia Hoy, invierte HOY en ti, en tu Salud, solo tu lo harás por ti. Llámanos y Visítanos, te esperamos!

 image by Interdrogas (@interdrogas) with caption : "Algunas veces síntomas que terminamos aceptando cómo normales, como acné, brotes en la piel, alergias, dolores de cabeza" - 1872379965907963276
Report Share Download 0 9

Algunas veces síntomas que terminamos aceptando cómo normales, como acné, brotes en la piel, alergias, dolores de cabeza, cansancio, falta de concentración, colon irritable son señales de que tu cuerpo necesita desintoxicarse; así que no aceptes esas molestias Como normales y vive sin ellas y recuerda que la desintoxicación primero es mental y espiritual! Invierte en ti, llámanos!