Browse images and videos on Instagram. Find out Most Popular Hashtags and Users.Picgra
  1. Homepage
  2. @leococinero
Leonardo Moran (@leococinero) Instagram Profile Photo leococinero
Fullname

Leonardo Moran

Bio COCINERO Y PRESENTADOR DEL CANAL1 GANADOR DE MASTER CHEF COL 2016. Embajador de adidas moranleonardo@hotmail.com

Profile Url

Share
Statistics for "Leonardo Moran (@leococinero)"
Suggested users for Instagram Profile "Leonardo Moran (@leococinero)"
Acá Entre Nos (@acaentrenoscol) Instagram Profile Photoacaentrenoscol

Acá Entre Nos

Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) Instagram Profile Photocarolinacruzosorio

Carolina Cruz Osorio

Yaneth Waldman (@yanethwaldman) Instagram Profile Photoyanethwaldman

Yaneth Waldman

Claudia Bahamon (@claudiabahamon) Instagram Profile Photoclaudiabahamon

Claudia Bahamon

Carlos Vives (@carlosvives) Instagram Profile Photocarlosvives

Carlos Vives

Marymendezfitness (@marymendez55) Instagram Profile Photomarymendez55

Marymendezfitness

Leonardo Moran (@leococinero) Instagram photos and videos

List of Instagram medias taken by Leonardo Moran (@leococinero)

 image by Leonardo Moran (@leococinero) with caption : "Hace unos días , me escribieron que el "YOGA "nada tenía que ver con Dios .
No soy ningún Yogui , ni nada por el estilo " - 1958780849520791228
ReportShareDownload1011.99K

Hace unos días , me escribieron que el "YOGA "nada tenía que ver con Dios . No soy ningún Yogui , ni nada por el estilo , solo práctico hábitos de vida saludables, y soy un ser humano como cualquiera de ustedes que me Lee. Lo único que hago es compartir una información, que aveces se me viene a la cabeza, o aveces leo; o en otros casos información que me llega de otras personas. Dentro de estas personas está mi padre, que me manda este escrito hoy , y me pareció un buen detalle compartirlo, lo pueden interpretar como ustedes quieran , se trata es de ver más allá de unas simple asanas o poses de yoga; esto se trata de conectar con tu interior. »Cada vez que medites profundamente en Dios, se producirán cambios beneficiosos en tus patrones cerebrales. Supón que eres un fracaso desde el punto de vista financiero, moral o espiritual. Si meditas profundamente y afirmas: Mi Padre y yo somos uno, sabrás que eres hijo de Dios. Aférrate a ese ideal. Medita hasta que sientas un gran gozo. Cuando la felicidad irrumpa en tu corazón, Dios habrá contestado a tu llamada; Él responde así a tus oraciones y a tus pensamientos positivos. A continuación, te mostraré un método claro y definido: »Primero, medita sobre el pensamiento: Mi Padre y yo somos uno, tratando de sentir una gran paz y, posteriormente, un gran gozo en tu corazón. Cuando llegue ese gozo, afirma: Padre, Tú estás conmigo. Ordeno a tu poder que mora en mi interior que cauterice los malos hábitos y las semillas de tendencias negativas procedentes del pasado que se asientan en las células de mi cerebro. El poder de Dios que se despliega en la meditación lo realizará. Libérate de la limitadora conciencia de ser un hombre o una mujer; toma plena conciencia de que eres un hijo de Dios. Entonces, afirma mentalmente y ora a Dios: Ordeno a mis células cerebrales que se transformen, para así destruir los surcos de los malos hábitos que han hecho de mí un títere. Señor, incinéralos con tu luz divina. Y cuando practiques las técnicas de meditación de Self-Realization Fellowship, especialmente Kriya Yoga, realmente verás que esa luz de Dios te bautiza». Paramahansa Yogananda, El Amante Cósmicos

 image by Leonardo Moran (@leococinero) with caption : "¿Banda están buscando que comer ? , miren estás tostadas , con mucha proteína vegetal y muy fáciles de hacer . 
Puré de " - 1958439719184818631
ReportShareDownload421.37K

¿Banda están buscando que comer ? , miren estás tostadas , con mucha proteína vegetal y muy fáciles de hacer . Puré de garbanzo : Pon los garbanzos en una olla con agua (pueden ser garbanzos en lata) , y llévalos a ebullición hasta que veas que estén bien tiernos, para poder preparar un buen puré. Tritura los garbanzos junto con dos dientes de ajos pelados y cortados, hasta que quede una masa bien homogénea. Cuando tengas el puré hecho, agrega sal al gusto, pimienta , paprika, aceite de oliva y el jugo de 2 limones y un poco de perejil o cilantro. Luego picar unos champiñones y saltearlos en un poco de mantequilla, hacer un guacamole y poner unos tomates Cherry frescos , si no tienen tomates Cherry, pueden poner rodajas de tomate chontos o el que tengan en casa . Si quieren me pueden poner , julianas de pollo asadas, jamón de pavo o la proteína que gusten .

 Instagram Image by Leonardo Moran (@leococinero) with caption : "Esa es la energía que tienes, cuando uno se alimenta de una manera adecuada . 
#leococinero #wellness #nutrition #alimen" at Canal Uno-NTC Noticias - 1958230499206200049

Esa es la energía que tienes, cuando uno se alimenta de una manera adecuada .

Bogotá, Colombia ReportShareDownload761.02K

Cuando les hablo de "DESPERTAR DE CONCIENCIA " les hablo de estás personas Dr (Despiertas ), de esta INFORMACIÓN. No se trata de ser "BUENOS O MALOS " , ni de vivir en un mundo que nos pinta "PERFECCIÓN " CUANDO TODOS SOMOS SERES IMPERFECTOS , POR QUE TENEMOS SENTIDOS IMPERFECTOS. Por eso, "SOMOS SER - ES - HUMANOS " Linda noche banda , abrazo y vivan como quieran hacerlo, pero VIVAN su VIDA,Y NO LA DE OTROS. Se les quieres por toneladas . 🙏

 image by Leonardo Moran (@leococinero) with caption : "....................🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐..................." - 1957632625212788573
ReportShareDownload2194.34K

....................🤐🤐🤐🤐🤐🤐🤐...................

 image by Leonardo Moran (@leococinero) with caption : "Filete de tilapia asado, con ensalada de mango biche y cremoso de aguacate . 
Especial para una cena, sin harinas, más f" - 1956994125283195838
ReportShareDownload822.46K

Filete de tilapia asado, con ensalada de mango biche y cremoso de aguacate . Especial para una cena, sin harinas, más fácil imposible !!!.🍤🍽️🥢🔪🥄🍴 Para el filete de tilapia : marinar con paprika, ajo picado, salsa soya, pimienta y un poco de mostaza dijon, dejar reposar durante 15 o 30 minutos, luego llevar a una sartén y asar hasta obtener su punto de cocción adecuado. Para la ensalada de mango biche : picar el mango en hilos o como ustedes prefieran , agregar cebolla roja en julianas, pimenton rojo en cuadritos y cilantro fresco picado con una pizca de sal, pimienta y el juego de 3 limones, mezclar y servir como lo ven en la foto.(Nota: la ensalada va fría , para darle frescura al plato )

 Instagram Image by Leonardo Moran (@leococinero) with caption : "Dónde está la "BANDA " que se despierta AGRADECIENDO que se levantó de la cama , que tienen frutas en su desayuno, que s" at Bogotá, Colombia - 1956605441379606923
Bogotá, Colombia ReportShareDownload1834.14K

Dónde está la "BANDA " que se despierta AGRADECIENDO que se levantó de la cama , que tienen frutas en su desayuno, que sus ojos se abren y pueden ver, que sus manos están completas y pueden hacer cualquier cosas con ellas , que sus piernas, tobillos, rodillas, funcionan perfecto, que sus corazones laten llenos de esa chispa espiritual que les da VIDA . Reporten sintonía de vida, solo diciendo "GRACIAS " , Pero haganlo en silencio , haganlo con el corazón . Linda semana para todos, se les quiere por toneladas .

 image by Leonardo Moran (@leococinero) with caption : "Todo mi apoyo a mis Hermanos venezolanos, Cada vez más fuerte Venezuela . #Repost @danielhabif (@get_repost)
・・・
Usted @" - 1956261847015721229
ReportShareDownload1002.5K

Todo mi apoyo a mis Hermanos venezolanos, Cada vez más fuerte Venezuela . @danielhabif (@get_repost) ・・・ Usted @nicolasmaduro se pudrió antes de madurar. La fuerza bruta de un oponente sólo demuestra la debilidad de su espíritu. . . Los Enanos mentales son aplastados por gigantes espirituales. Hay una Légion que se está fortaleciendo en las afueras y pronto la trompeta sonará en todas las naciones, hordas de ángeles iluminarán muy pronto lo negro de tu legado, serás borrado de los anaqueles de la memoria y tu nombre no será repetido y por fin serás castigado con el olvido junto a todos tus secuaces. La Fe ha sido activada como cañón, ya está en camino y tú serás el objetivo. . . Los frutos de la esperanza y las raíces de la unidad están engrosándose por debajo de la tierra, crecerán flores que opacarán el rastro de largo invierno, ya lo verás. VENEZUELA late no solo en el corazón de sus hijos, sino en tus hermanos de batalla y aunque no formamos parte del mismo ejército muchos como atalayas cuidamos tus flancos. Dios bendiga Venezuela! 🔥 Antorchas humanas, un cacerolazo digital que resuene tanto que deje sordo al dictador. . .

La sensación y el placer que produce la Endorfina, para mí: es felicidad , desestrés , diversión y mucho más . Los invito a que la creen en sus cuerpos , ¿Que como se crea? Muy fácil,haciendo cualquier actividad física .

 image by Leonardo Moran (@leococinero) with caption : "Cómo una costumbre para tu " VIDA" despierta y RESPETA a tu cuerpo todos los días, comiendo  frutas, son el mejor regalo" - 1955910767866079524
ReportShareDownload814.03K

Cómo una costumbre para tu " VIDA" despierta y RESPETA a tu cuerpo todos los días, comiendo frutas, son el mejor regalo que la divinidad tiene para nosotros alimentarnos de una manera adecuada. Son muchas variedades, muchos colores , demasiada riqueza nutricional en cada una de ellas, y un sin fin de de beneficios que traen a tu salud mental y física . 🍍🍇🍌🍈🍊🍉🍑🍎🍏🍓🥝🍅🍆🥥🥑

 Instagram Image by Leonardo Moran (@leococinero) with caption : "La palabra " YOGA " Tiene  cómo significado " Unión con Dios " , lo demás llega por añadidura. 
Tú mente se despeja, tú " at Bogotá, Colombia - 1955352706558604127
Bogotá, Colombia ReportShareDownload994.91K

La palabra " YOGA " Tiene cómo significado " Unión con Dios " , lo demás llega por añadidura. Tú mente se despeja, tú músculos se llenan de energía divina, el resultado, Tranquilidad pura . 🕉️🕉️🕉️🕉️🕉️🕉️🕉️